El primer día que planeamos ir diluviaba, el segundo estaba despejado, pero el mar revuelto y no era seguro que pudiéramos volver, y por fin a la tercera va la vencida. Se hizo esperar pero mereció la pena.
 
Su fama viene de lejos, ya fue elegida por su belleza como lugar vacacional por los romanos, según Tácito había 12 villas imperiales romanas en la isla. Aunque fue habitada desde mucho antes, como descubrió Augusto, cuando comenzaron las obras de su villa se encontraron huesos gigantes y armas de piedra. Decidió exponerlas en su jardín con lo cual esta fue una de las primeras exposiciones de fósiles de las que se tiene noticia.
 
Además de Octavio Augusto por aquí pasaron, Pompeyo, Tiberio y Calígula. De la historia más reciente la lista también es larga la lista de personalidades Vladímir Lenin, Máximo Gorki,  Pablo Neruda, Axel Munthe, Emil von Behring, la reina sueca Victoria, así como numerosos personajes de la jet set europea. Con la masificación del turismo de los últimos años me pregunto cuántos de estos personajes la elegirían ahora.

Marina Grande

Anacapri al fondo Ischia

Monte Solaro

Punta di Tragara, los Faraglioni

Capri, Punta Campanella, Peninsula Sorrentina

Golfo di Napoli

Punta di Tragara, los Faraglioni

Anacapri

Capri

Capri y el Vesubio

Piazza Umberto I, Capri

Chiesa di Santo Estefano

Via Vittorio Emanuele

Via Matteotti

Jardini di Augusto, Punta Cannone

Via Krupp

Punta di Tragara, los Faraglioni

Via Tragara

Los Faraglioni

Los Faraglioni

Peninsula Sorrentina

Marina Grande

Otros álbumes:

Back to Top